¿Qué información debería llevar un sitio web para médicos?

16/08/2022
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Sin duda, un sitio web dedicado al servicio médico debe tener cierta información y contenidos específicos para lograr posicionarse y tener la efectividad deseada. Dicho de otra manera, es fundamental proporcionarle a los usuarios contenido relacionado al área de la medicina y, por supuesto, al médico del que se trate; desde sus datos de contacto y ubicación, hasta artículos relacionados al sector de la salud.

Cabe mencionar que la información que se le proporcione a los usuarios debe ser previamente estudiada y analizada para que realmente logre el cometido de captar un mayor número de clientes. Por ello, a continuación te mostraremos los contenidos que no puedes dejar fuera dentro de un sitio web para médicos:

  • Datos de contacto: Brindarán a los usuarios la facilidad de poder contactar con su especialista de forma más sencilla. Es importante colocar las redes sociales, números telefónicos e incluso correo electrónico para que las personas puedan tener contacto directo contigo.
  • Blog sobre temas principales: Un buen blog ayudará a mejorar el posicionamiento en los navegadores de búsqueda, además de llegar de forma orgánica a tus clientes potenciales con contenidos que sean de su interés.
  • Equipo de trabajo: Es importante que dentro del sitio web coloques toda la información acerca del personal que labora en tu consultorio o clínica, desde datos básicos como la edad y el nombre, hasta otro tipo de información como sus años de experiencia y especialidades (en caso de que aplique). 
  • Historia: Para los usuarios siempre será importante conocer un poco más sobre quién atenderá su salud. Por ello, para mejorar su experiencia puedes colocar un espacio específico para dar a conocer un poco más sobre tí y tu carrera profesional.

  • Servicios que ofreces: En este punto se deben mencionar a detalle los servicios y tratamientos que puedes atender.
  • Mostrar opiniones de otros pacientes: Los usuarios siempre van a buscar referencias para comprobar la calidad y el servicio de un médico, consultorio o clínica; por lo que es importante que dentro de tu página coloques una bandeja donde los clientes puedan dejar sus impresiones y opiniones acerca del servicio que les brindaste.

 

Como pudiste observar, existen diferentes datos e información que no puedes dejar a un lado, si lo que estás buscando es captar un mayor número de clientes. 

Recuerda que las páginas web para el sector salud deben ser especializadas y dirigidas correctamente a las personas que busquen ese tipo de contenidos. Si quieres saber más sobre páginas web para centros médicos, te invitamos a leer los diferentes contenidos que SENOIS trae para ti.